Qué regalar por Navidad.

Articulos

Este mes es para muchos un dolor de cabeza por no precisar qué obsequiar a los seres queridos. A menudo luego de pensar y no llegar a ninguna decisión, se termina comprando cualquiera cosa con tal de cumplir el compromiso. Por tal motivo te daremos unas ideas que podrías tomar en cuenta para darle una alegría a tu pareja, familiar o amigo. Aquí te va una lista con seis regalos  que puedes hacer esta Navidad

1- Peluche del Grinch:

Este querido personaje es un buen regalo para ese amigo que dice detestar la navidad, o renegar de los cohetes y la gente que duerme tarde. Obviamente, te recomendamos que sea la antesala  a algún otro obsequio para que él no lo tome a burla y termine aburriéndose más de la navidad por causa tuya.

Foto: img.clasf.mx

Foto: img.clasf.mx

2- Personajes de Star Wars:

Ahora que la fiebre de Star Wars está de regreso y nadie teme expresar su fanatismo, qué mejor forma de complacer a ese idolatra que obsequiándole una figura de acción o cualquier otro artículo de colección de la franquicia. Te recomendamos optar por los personajes clásicos como Darth Vader, el maestro Yoda, C3P0, R2D2, etc. Sin embargo, también puedes elegir a los de la nueva entrega.

Foto: www.starwarsunderworld.com

Foto: www.starwarsunderworld.com

3- Robot parlante para el carro:

Es muy común que un conductor elija un adorno que lo acompañe al volante, como una calaverita o un gato de la buena suerte que no para de levantar la pata. No obstante, sería muy grato reemplazar esos acostumbrados muñecos por uno original. Ahí entra Mini Kirobo, el robot inteligente que entabla conversaciones con el conductor. Realiza desde conversaciones habituales hasta actividades más personalizadas como leer tus emociones y proponerte música que reproducir.

Foto: slashgear.com

Foto: slashgear.com

4- Motor para volver eléctrica una bicicleta:

Una bicicleta eléctrica es bastante costosa y de hecho muchos sienten frustración por no contar con un presupuesto para adquirirla. Para esas personas hay una muy buena noticia: no necesitan comprar una bicicleta eléctrica, sino que basta con el gadget Go-e On Wheel, el cual es capaz de convertir una bicicleta común en una eléctrica gracias al motor del que dispone. Instalarlo solo toma cinco minutos y ofrece una velocidad de hasta 45 kilómetros de por hora. 

Foto: theawesomer.com

Foto: theawesomer.com

5- Tableta Fire 7″ de Amazon:

Lo especialmente llamativo de esta tableta es que cuesta apenas 60 euros, lo que lo convierte en un producto difícil de rechazar, sobre todo por quienes gustan de dar regalos bonitos sin que eso implique un gasto elevado.  Dispone de todo lo necesario: batería con duración de dos a tres días, lector de e-books, wifi, altavocesa, cámara y compatabilidad con muchas de las apps del momento.

Foto: www.androidcentral.com

Foto: www.androidcentral.com

6- Altavoces Bluetooth:

Por más alta calidad que tenga el parlante de un teléfono móvil, nada se comparará a escuchar música por medio de unos altavoces. Esa experiencia es ofrecida por los altavoces que funcionan vía Bluetooth, artefactos prácticos y de un tamaño muy modesto que responden a nuestro móvil con la simple señal. Un regalo que alegrará a cualquiera.

 Foto: musicbrand.com.ua

Foto: musicbrand.com.ua

Sorprende a quienes más quieres y recuerda que para eso no es necesario invertir tanto, basta con que apuestes por una idea inteligente y original, las cuales no faltan en el mercado.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required