Papora: Aprende inglés con Personas reales

Articulos

Hoy por hoy saber inglés paso de ser algo exclusivo a ser una necesidad, pero que tan cierto es esto?. Podemos ver que el idioma ingles esta presente en todo el mundo, lo usamos para comunicarnos con amigos, clientes, empresas. Por otro lado esta presente en los juegos en linea, los manuales de estudios en ingles, etc. Y nada mejor que estudiar ingles con una Persona que lo hable nativamente, existen plataformas muy buenas pero con pocos años de experiencia y credibilidad, algunos tiene un bonito diseño web y otras no, ya que el diseño de la plataforma ayuda mucho en la experiencia que tendrá el usuario ala hora de aprender el inglés. 

Navegando por la red descubrimos Papora una plataforma que cuenta con mas de 8 años de experiencia en línea la cual hablaremos en este artículo.

Nosotros nos creamos una cuenta gratis y probamos la plataforma y nos encanto, es muy buena, es muy sencilla de usar, muy fácil para entender los pasos que debemos seguir en nuestras lecciones de ingles.

a

El registro es gratis y tus primeras lecciones también, luego tienes que comprar un plan para continuar con lecciones mas avanzadas, los precios son muy cómodos, van desde los $ 6,99 USD / mes y con descuentos de 30% o más. Están siempre cambiando sus promociones. A continuación te dejas una tabla de características de un plan de pago extraído desde la misma web de Papora.

Características

b

La plataforma tiene todas estas características y muchas más.

Conversaciones de forma natural con los hablantes nativos del idioma inglés

Nada mas real y útil que hablar con alguien que tenga el idioma ingles como su lengua nativa, esto ayuda mucho a ver que tan bueno somos en la cancha conversando con persona en tiempo real, es fantástico.

c

Aparte de inglés puedes hablar con personas de Italia, Alemania, Francia, Rusia, Brasil, etc.

Precios muy cómodos

Por ultimo destacar también que los precios son muy accesibles a diferencia de una escuela presencial en donde los precios son muy elevados + gastos de libros y otros materiales que piden las escuelas presenciales, en Papora los precios como mencionamos son muy cómodos. Le dejamos una tabla de precios que les va encantar a continuación.

d

 

Concurso Finalizado !

Ganadora: Trihatta Lorena Moncada

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube, para que estés al tanto de todas nuestras publicaciones y novedades.

Twitter – Facebook – Google +

Nos vemos hasta un próximo articulo.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required