Localizador GPS gratis con tu Smartphone

Articulos

Seguramente trabajaste y ahorrase mucho para cumplir tu sueño del auto propio y sobre todo nuevo, pero no te alcanzo para contratar un servicio de GPS, bueno eso ya no es un problema gracias a la tecnología, localizar y ahorrarte el susto de tu vida, es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Entonces olvídate para siempre de los sistemas de GPS que pueden llegar a costar más de 100 dólares, y eso si contabilizar el precio de instalaciones y los pagos mensuales por el servicio de monitoreo y lo odiosos contratos.

3

Foto: https://buy.thetrackr.com/

Este grandioso invento se llama Trackr, es un diminuto y desapercibido dispositivo que tiene casi el mismo de una moneda, una verdadera revolución en el rubro tecnológico. Hace unos meses salió la segunda generación, que ya se puede adquirir en su página web.

Ponerlo en marcha es muy sencillo, solo debes coger el dispositivo y esconderlo en algún lugar poco visible, ya sea en tu carro o motocicleta, previo a eso descargar la aplicación en tu teléfono inteligente (disponible en IOS y Android), es totalmente gratuita, y podrás ver en el mapa la posición o ubicación de tu medio de transporte.

Si se da el caso de que te roben tu unidad, simplemente seleccionas “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas exactas de la nueva localización de tu unidad. Este proceso no te tomará más de 5 minutos.

1

Foto: https://buy.thetrackr.com/

Y la pregunta del millón… cuánto cuesta este dispositivo, tranquilo pues no te va a salir muy caro. Acá arrancamos con la mejor parte del post, el precio es de 29 dólares y se puede hacer el pedido con algunas características particulares como grabado personalizado (+ 10 dólares) y otros accesorios.

Recuerda ese dispositivo tiene muchas funciones y no solo como un GPS para rastrear tu unidad móvil, puedes utilizarlo, por ejemplo, como medallón para tu mascota y así nunca perderle el rastro.

Puedes conocer a detalle más características del dispositivo y comprar el tuyo en su web oficial, y lo mejor de todo, ya está disponible en Perú.

Si deseas adquirirlo ahora mismo, puedes hacerlo aquí.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required