Google Maps: Trucos que te ayudarán a ser más productivo

Articulos

Apareció por vez primera en el 2005, y desde entonces se convirtió en la app favorita de miles de usuarios. Basta con activar el GPS y automáticamente tendrás acceso a miles de mapas. Google Maps te guía, encuentra cajeros por ti, te sugiere lugares y más ¿Estás seguro de que conoces todas sus funciones?

¡Tranquilo! Aquí te dejamos 3 trucos imperdibles y fáciles para empezar a usar Google Maps como un experto. Si al final de la nota sientes que estos trucos fueron buenos, no olvides compartirlos o contarnos tu experiencia. Ahora sí, empecemos:

Trabaja para Google y gana premios

¿Te gustaría tener más almacenamiento en drive o participar de reuniones con Google? ¡Sencillo! Colabora con fotos y opiniones en Local Guides, suma puntas y recibe premios a cambio de tus contribuciones.

Fuente: https://maps.google.com/localguides

Consulta un lugar antes de visitarlo

¿Tienes una cita especial, una reunión urgente o simplemente te provoca visitar un lugar nuevo. Búscalo antes de visitarlo, con Google Maps podrás encontrar una mesa disponible siempre.

Fuente: Captura de pantalla hecha por nuestro equipo de redacción digital.

Dile adiós a los peajes

¿Te vas de paseo y quieres ahorrarte el peaje? Con Google Maps, puedes. Solo debes activar el check en evitar peajes y listo.

Fuente: Captura de pantalla hecha por nuestro equipo de redacción digital.

Gracias al desarrollo de aplicaciones móviles hoy contamos con apps compatibles para diferentes sistemas operativos y dispositivos. Google Maps, es solo una de ellas, diseñada, desarrollada y programada para satisfacer las necesidades de miles de usuarios

¿Aún no usas Google Maps? Descárgalo, disfrútalo y no olvides calificar, guardar y compartir tus visitas con otros usuarios. Y si quieres te quedaste con ganas de saber más de esta app o ¿Tienes un app en mente? cuéntanos más en nuestro Fanpage.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required