Google Maps nos facilita la vida y avisará en qué paradero bajar

Una de las aplicaciones que ha mejorado este año es Google Maps, al convertirse en algo imprescindible para millones de usuarios. Por ello, se siguen conociendo novedades, siendo la más reciente la de hace una semana, relacionada al uso del transporte público.

Fuente: Google Maps

 

Hay que precisar que Google Maps es una de las mejores aplicaciones para guiarse en una zona desconocida o saber qué unidad de servicio público puede tomar para llegar a su destino. Al respecto, se conoció que, a partir de ahora, nos avisará en qué parada nos tenemos que bajar.

CARACTERÍSTICAS

La idea es que gracias a la tecnología nunca más nos volveremos a pasar de parada. ¿Cómo será su funcionamiento? Es sencillo. Simplemente tenemos que indicar a la aplicación a qué lugar queremos ir, así como el medio de transporte a elegir. Una vez realizado este procedimiento, el dispositivo se encargará de ofrecernos la ruta. En ella nos ofrecerá los horarios y tiempos de duración.

Fuente: elparana.com

Además, nos notificará cuando se acerca nuestra parada para que estemos preparados. Por lo que esta función promete hacer de Google Maps una herramienta mucho más útil aún. Además, podremos ver en todo momento en la pantalla de bloqueo la ruta que estamos siguiendo.

Fuente: mediatrends.es

Sin duda alguna, una función que nos ayudará y facilitará la vida para movernos por grandes ciudades. También estupenda para nuestras vacaciones en un destino que no conocemos. Se espera que esta novedad llegue con la siguiente actualización de Google Maps

Para mayor información, síguenos en nuestro canal de Youtube

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required