Bakery Story

Articulos

No se si a muchas personas les gusten los juegos de celulares, pero yo me envicie con uno, se llama Bakery Story, ahí les va LO MALO, todo vale mucho y ni lo desinstales sino así tengas cuenta se va todo lo que avanzaste!!! Y se estanca en sus misiones porque la verdad lo que nos gusta de los juegos es que nos dan misiones o como ponen ahí “goals”, lo terrible es que hay que actualizar o descargar en este caso tuve que descargar por una misión el “bakery history: thanksgiving”, para las misiones del thanksgiving, deberían actualizarse automáticamente como todos los juegos, pero para nothing.

1

No se si es solo en android esto que pasa o que onda a ver si alguien sabe que lo ponga porque no voy a poder seguir teniendo todas las versiones mi celular tiene memoria limitada, lo que si el creador lee este post debería ponerle chat las personas escriben en el muro de tu bakery siempre mejor es tener en tus mensajes existe el inbox ahí pero solo te avisa quienes entran a tu bakery y quienes te dieron los materiales que pediste así sabes a quien visitar mas y ese es uno de los pro.

 

2

TRUCOS  si tu bakery ya no tiene comida entran los clientes y ponen corazones rotos lo que hace bajar tu level, lo que puedes hacer en ese caso es tapar la puerta con una mesa para que la gente no entre y se mantenga tu level.

3

 

LO BUENO otra cosa para mas gems es pasar el nivel 2 de cada plato por pasar el nivel 1 de plato de dan 4000 y por el segundo 1 gem, otra cosa BUENA que si quieres que tu bakery venda mas y todo ponle mas puertas y mas cajas registradoras asi entra mas gente y no esperan tanto. Si alguien sabe mas cosas sobre este juego escriban va seria chevere o mandenme juegos para probarlos y ver y discutir cuidense que a mi me cuida Anauel!

Cassiel

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required