Allo el WhatsApp del futuro de Google

Articulos

El gigante Google nos sorprende una vez más, el día de hoy presentó “Allo, una aplicación de mensajería móvil instantánea, cuenta con un asistente virtual o inteligencia artificial, dentro de cada chat, desde donde se puede hacer reservas de paquetes turísticos, restaurantes o indagas sobre cualquier tema que se desee.

Con esto se busca facilitar la vida del usuario al momento de hacer planes, o encontrar información y expresarse en cualquier momento y de una forma muy sencilla, sin necesidad de interrumpir sus conversaciones.

La App es comparada como el WhatsApp del futuro, por su fácil uso e inteligencia. Se ha lanzado a nivel mundial, no tiene costo es totalmente gratuita. Está disponible para sistema IOS (requiere versión 9.1) y Android, no hay pierde. Otro punto a resaltar, es que no cuenta con todas las funciones en español, por el momento las principales están solo en inglés; Google ha comunicado que este problema se irá solucionando progresivamente.

http://www.eleconomista.es/

Instalar Allo es muy sencillo, no es necesario contar con una cuenta activa en el sistema de Google, Solo debes introducir el número de tu móvil y suficiente. También se puede agregar un nombre o nickname, estas son los únicos datos que se necesita para poder empezar a utilizar esta súper App.

Allo cuenta con un asistente que tiene inteligencia propia, es decir el App tiene incorporado inteligencia artificial. Tan solo al entrar al chat, el asistente (robot) te ofrece un menú con 11 funciones, con todas las tareas que puede hacer por ti, como reservar viajes, información de un tema determinado, tiempo climático, apuntes, traducciones, videos, y otras más. Todo esto mientras tú sigues en tu conversación, pero hay más estas funciones se dividen en otras sub funciones, formando así un abanico de posibilidades.

http://www.omicrono.com/

Y si te preocupa la seguridad y privacidad de tus conversaciones, no es un problema para Allo, porque todas las conversaciones están totalmente cifradas, gracias al empleo de tecnología estándar en el sector como la Transport Layer (TLS), además cuenta con un modo incognito, esto genera un cifrado de extremo a extremo a los mensajes, es decir, no queda registrada en ningún punto ni servidor. También proporciona prestaciones de privacidad adicionales, por ejemplo, las notificaciones discretas y vencimiento de mensajes.

Google empezó a distribuir Allo hoy mismo y se encontrará disponible en todo el mundo durante los próximos días, tal como indicó en un comunicado en su mismo blog, no pierdas tiempo y prepárate para el futuro.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required