7 Cuentas de Instagram que debes Seguir si eres Developer

Backend Frontend

Un developer apasionado de esta labor Frontend, Backend, Full Stack, Server Admin, etc. esta siempre al tanto de las últimas novedades en cuanto a las tecnologías que emplea, pero por otro lado están los que les gusta inspirarse y ven su profesión más allá de compilar y amanecerse desarrollando proyectos de alto impacto, hablamos de los que siguen a perfiles sociales tanto, en esta oportunidad hablaremos de las cuentas de Instagram que comparten todo lo referente a espacios y lugares para inspirarse en esta hermosa carrera del desarrollo de Software.

Programmer Republic

Instagram: instagram.com/programmerrepublic

Promueven la programación y comparten increíbles imágenes de configuraciones y combinaciones de Hardware para trabajar con código. En su cuenta promueven la venta de polos para programadores, hasta la fecha de este artículo.

Build the Web

Instagram: instagram.com/buildtheweb

La 1ra comunidad para desarrolladores web nos comparten momentos y capturas al instante de entornos de desarrollo de Software. Cuentan con imágenes muy inspiradoras.

Developers Team

Instagram: instagram.com/developers_team

Comparten imágenes divertidas de situaciones que solo los developers entenderán. Unas cuantas risas nos ayudan a liberar el estrés de horas y horas de programar código.

Coding Quotes

Instagram: instagram.com/codingquotes

No comparten imágenes graciosas para Programadores, Frases y Libros. Vende libros para aprender a programar en diferentes lenguajes de programación.

Insta Code Official

Instagram: instagram.com/insta_code_official

Apasionados por el HTML, CSS3, JavaScript, Angular, Node JS, Python, Django, Java, Bugs y la Pizza. Nos comparten imágenes elegantes e inspiradoras sobre desarrollo de Software.

Somos Programadores

Instagram: instagram.com/somos_programadores

Promueven la educación y el emprendimiento, comparten imágenes graciosas y divertidas que solo los desarrolladores de Software entienden. La comunidad prima el idioma español.

The Dev Life

Instagram: instagram.com/thedevlife

La cuenta la dedican a todos aquellos que intentan mejorar el mundo con la programación. Muestran situaciones de la vida de un developer que te inspirarán.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros próximos contenidos.

 

 

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required